lunes, febrero 08, 2010

En Qatar instan a las escuelas a organizar torneos


La Liga de Scrabble de Qatar (QSL) instó a las escuelas de ese reinado para llevar a cabo con regularidad torneos con la norma internacional a fin de producir jugadores altamente competitivos para el Campeonato Mundial Juvenil de Scrabble de este año.

La presidenta de la QSL, Judith Britten, informó que la organización comenzó extendiendo todo el apoyo necesario para el torneo de una escuela de Sri Lanka, en especial lo relativo a atender los estándares de la Asociación Mundial de Jugadores de Scrabble en Inglés. Britten dijo que la escuela de Sri Lanka servirá como modelo.

La Liga de Scrabble de Qatar también le está pidiendo a otras escuelas del país que hagan lo mismo por el país para producir jugadores de calidad mundial y mejorar sus ubicaciones en la venidera liga mundial de este año.

"El nivel de competencia se está elevando todos los años, y nosotros –en la QSL- debemos ser capaces de mantener el ritmo, y diez meses de preparación intensiva podrían marcar una diferencia para que la QSL se ubique por encima del 50 por ciento como mínimo", dijo Britten.

FUENTE: The Peninsula

No hay comentarios:

Publicar un comentario