sábado, febrero 06, 2010

Comienza temporada de Scrabble en Malta


En términos de dificultad, prestigio y cronología, la Liga Nacional de Scrabble 2010 -que patrocina la marca de té Tetley- es posiblemente la competencia más importante de este año en el calendario de eventos que organiza el Club de Scrabble de Malta.

Un total de 35 participantes se han distribuido más o menos igual en tres divisiones. En la División 1, la tetracampeona Theresa Brousson en la firme favorita para reclamar el quinto título en fila, a pesar del reciente regreso a la escena del pentacampeón David Delicata.

La panorámica es más incierta en la División 2, donde Frans Farrugia tendrá que sacar una vez más su vasta experiencia para hacer frente al reto de la carrera ascendente de Josephine Mayo. En la División 3, Mary-Rose Caruana parte desde la primera posición para cruzar la línea de meta por delante del resto del grupo.

Todos los contendores tuvieron recientemente la oportunidad de poner a tono sus cerebros en la preparación de la Liga durante el primer "torneo de un día" de este año. El indiscutible triunfo de Brousson fue una clara señal de lo que estaba por venir, mientras el positivo desempeño de Nicky Vella Laurenti y Pauline Cilia, quienes terminaron en el segundo y tercer lugar -respectivamente- se hace presente en la Liga y le auguran éxito en la 26° edición de la Liga Nacional de Scrabble.

Se pueden seguir los resultados en www.scrabblemalta.com

FUENTE: The Malta Independet Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario