martes, septiembre 29, 2009

Normas de higiene para jugar Scrabble en Qatar



Preocupados por el creciente número de casos de AH1N1 en Qatar, la liga de Scrabble de ese estado árabe solicitó a los estudiantes que participan en los programas de entrenamiento que observen las medidas sanitarias durante la sesión de fin de semana en la Academia Internacional para el Desarrollo Intercultural.
La representante de la Liga de Scrabble de Qatar, Judith Britten, informó que emitieron una comunicación el pasado 1 de septiembre, en la que se le solicitaba a los estudiantes -en su mayoría provenientes de escuelas indias- que siguieran las normas de sanidad en contra de la gripe porcina para evitar su esparcimiento durante las partidas de Scrabble que forman parte del entrenamiento para el venidero Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en Malasia en diciembre.
Se le dijo a los estudiantes que lavaran sus tableros, fichas y bolsas, así como también se les pidió que los sanitizaran antes de que se les permitiera jugar una partida.
También se les pidió que no acudieran a la sesión de entrenamiento si no se sentían bien o presentaban síntomas como tos o resfriados.


FUENTE: The Peninsula

No hay comentarios:

Publicar un comentario