martes, septiembre 22, 2009

Guyana busca fondos para asistir al Mundial de Scrabble de Malasia

La Asociación de Jugadores de Scrabble de Guyana tiene la misión de asegurarse que el país estará representado en el Campeonato Mundial de Scrabble de Malasia.

Guyana espera estar representada por el campeón nacional, Abigail McDonald, quien calificó para ser representante de Guyana en Malasia después de desbancar a Fred Collins del primer lugar y convertirse en el campeón nacional de Scrabble el pasado mes de mayo. McDonald se impuso en una final de cinco partidas.

Los fondos siempre han sido un problema para los deportes en Guyana, y con el Scrabble como un deporte de bajo perfil es mucho más difícil conseguir capital. Sin embargo, los miembros de la asociación se han acercado activamente a las corporaciones.

Hasta ahora Scotia Bank y la petrolera guyanesa GuyOil están en una larga lista de patrocinadores y donantes de premios para la rifa que servirá para recaudar fondos en octubre, para cubrir los gastos del viaje de McDonalds a Malasia.

Moen Gafoor, miembro de la Asociación de Jugadores de Scrabble de Guyana, dice estar emocionado por el evento de recaudación de fondos y la reacción de las empresas en cuanto a la representación de Guyana en el Campeonato Mundial de Scrabble.

FUENTE: Stabroek News

No hay comentarios:

Publicar un comentario