domingo, septiembre 13, 2009

Asociación de Scrabble de Guyana organiza torneos para novatos y avanzados

Moen Gafoor se coronó campeón en el torneo abierto de la Asociación de Jugadores de Scrabble de Guyana que tuvo lugar el primer domingo de septiembre en las instalaciones del Club de Cricket de Georgetown.

En un intenso día de competencia Gafoor logró la victoria después de ganar seis partidas con una diferencia de 933 puntos. En la primera mitad había abrumado a sus oponentes al ganar tres partidas con una diferencia de más de 700 puntos.

El campeón se mostraba complacido con este triunfo, la cual se suma a otras victorias en torneos abiertos de la Asociación de Jugadores de Scrabble de Guyana y el Día de Torneo de Scrabble de la Comunidad del Caribe (o Caricom).

Ulric Harris se ubicó en el segundo lugar, al ganar cuatro partidas con una diferencia de 364 puntos. Grace Hercules, de Linden, terminó de tercera con cuatro partidas ganadas y una diferencia de 147 puntos.

Por otra parte, el día de hoy  la Asociación de Jugadores de Scrabble de Guyana realiza una competencia de Scrabble para novatos. La competencia está dirigida a personas que no son miembros de la Asociación.

En la Asociación están conscientes de que muchas personas en Guyana juegan Scrabble con sus familiares y amigos, y que les gustaría poner a prueba sus habilidades en un día de competencia organizado. Además, los estudiantes que han asistido a los talleres de verano de la asociación en los dos últimos años, podrán poner a prueba en esta competencia lo que han aprendido.

FUENTE: Stabroek News

No hay comentarios:

Publicar un comentario