lunes, agosto 31, 2009

Qatar apunta al mundial juvenil de Scrabble

La Liga de Scrabble de Qatar tiene los ojos puestos en el venidero Campeonato Mundial Juvenil de Scrabble de Malasia, para lo que sus jugadores se están preparando con un avanzado entrenamiento de resistencia.

Judith Britten, presidenta de la Liga de Scrabble de Qatar, confía en que al menos uno o dos de sus chicos se ubicarán dentro del top 10 del campeonato.

Los cataríes tienen la esperanza de que Jacob Sunny, de 14 años de edad, llegue a la final del torneo programado para diciembre. Sunny participó en el campeonato de Scrabble del Golfo, en Bahrain, un torneo de adultos.

Britten dijo que durante el Segundo entrenamiento de resistencia, de los ocho que se tienen previstos, se ha comenzado a cerrar la brecha de puntos que hay entre los jóvenes y sus mentores adultos, y aún tienen tres meses de entrenamiento antes del evento mundial.

Jacob Sunny y Pranav Karthik ya son miembros de la delegación de la Liga de Scrabble de Qatar en el Campeonato Mundial, y aún están buscando cuatro jugadores más, que saldrán de los entrenamientos.

FUENTE: The Peninsula

No hay comentarios:

Publicar un comentario