sábado, agosto 29, 2009

Fabricante de videojuego patrocina campeonato de Scrabble

El Campeonato Británico de Scrabble 2009 es patrocinado por el fabricante Denki, creador "Quarrel", videojuego de Xbox LIVE cuya esencia es formar palabras que otorguen la mayor cantidad de puntos con las letras dadas.

Denki contribuyó con la totalidad de los fondos para el premio y estará en el lugar durante el torneo para exhibir el videojuego, llegar a la mente de los competidores y usar sus comentarios para asegurarse de que el juego es totalmente disfrutable, consistente y aún más impresionante que siempre. El gerente general de Denki, Colin Anderson, dijo que desde las primeras etapas de desarrollo del producto, le mostraron el juego a distintos grupos de personas que pensaron que podrían mejorarlo, pero cuando se asomó la posibilidad de mostrarles el juego a los mejores jugadores de Scrabble del país, "era demasiado bueno para resistirse".

El Campeonato, que comienza hoy 29 y termina el lunes 31 de agosto, es organizado por la Asociación de Jugadores Británicos de Scrabble (www.absp.org.uk) y es el evento de mayor importancia en el calendario británico de Scrabble, con miras al Campeonato Mundial, que este año tiene lugar en Malasia.

FUENTE: electronicheatre.com, DENKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario