por: Sam Thielman
¡Dame la “P”! ¡Dame la “Q”! ¡Dame un comodín! ¿Qué dice? ¡Nada! No se puede armar ninguna palabra. Son inútiles. Si tuviera otra letra, podrías haber armado algo, pero eso es lo que tienes. Pierdes el turno mientras los demás colocan palabras con letras como la X y la J, que tú jurarías que no están en el diccionario. Y sólo te sientas allí a odiar tus letras. ¿Algunas vez te has puesto a pensar como se sienten ellas?
La “P” es predecible, parece Preciosa, tal como lo dice “Soy la ‘P’”. La “Q” -como era de esperar- tiene baja autoestima. La tercera de las piezas publicitarias de la nueva campaña de Mattel es la de “Comodín”, el favorito de todos, una especie de Donald Trump, que lo tiene todo en todas partes, el alma de las fiesta.Cliente: Mattel | Agencia: Pereira & O'Dell | Compañía Productora: Biscuit | Compañía Editorial: Umlaut | Gráficos: Laundry | Música: Tonic | Traducción y subtitulaje: Mikel Anzola | Versión sin subtítulos en YOUTUBE
FUENTE:
ADWEEK
No hay comentarios:
Publicar un comentario