domingo, septiembre 26, 2010

Diccionario electrónico valida más de 100.000 palabras instantáneamente


El Diccionario Electrónico del Scrabble, basado en la 4° edición del Diccionario Oficial de Jugadores de Scrabble, puede validar instantáneamente más de cien mil palabras mientras se juega, haciendo mucho más fácil el manejo del Scrabble.

El Diccionario Oficial de Jugadores de Scrabble fue publicado originalmente en 1978, producto de un esfuerzo conjunto Entre el Comité de Diccionario de la Asociación Nacional de Scrabble y Merriam-Webster. El Diccionario sigue siendo publicado por Merriam-Webster.

Este diccionario electrónico facilita el manejo del juego que se ha convertido en el favorito de los juegos de palabra. Con más de 50 asociaciones de jugadores en inglés, el Scrabble está más crecido que nunca. El Campeonato Mundial de Scrabble se realiza cada dos años, y el más reciente se realizó en 2009. El evento tuvo lugar en Johor Bahru, Malasia, y fue ganado por Nigel Richards, de Nueva Zelanda.

Es posible formar palabras con el Diccionario Electrónico a partir de las fichas en el atril, lo que ayuda a fortalecer el vocabulario. El dispositivo hasta sugiere palabras, basado en el patrón que ya esté formado en el tablero.

El Diccionario Electrónico del Scrabble (en inglés) está disponible en http://www.ElectronicScrabbleDictionary.com

FUENTE: PR URGENT

2 comentarios: