lunes, mayo 31, 2010

Paquistaní gana torneo de Scrabble de Malta


Mohammad Sulaiman, representante de Pakistán en el torneo de Scrabble de Malta 2010, escaló posiciones y exhibió grandes destrezas luchando vigorosamente contra los mejores jugadores de Scrabble y derrotando a algunos ex campeones mundiales.

Por primera vez en la historia de Pakistán se observa tal desempeño en un torneo. Por encima de más de 92 jugadores, incluyendo personas de países de habla inglesa, Mohammad Sulaiman emergió como el ganador y alcanzó la posición más codiciada en la comunidad de naciones que participan en el prestigioso evento internacional de Scrabble.

Aunque Sulaiman apenas se integra a la Asociación Paquistaní de Scrabble, tiene una vasta experiencia en el juego de mesa.

Comenzó a jugar en 1990, en Colombo (Sri Lanka), donde vivió desde 1986 hasta 1996. Ganó el Campeonato Nacional de Sri Lanka en 1994, imponiéndose a los mejores jugadores de ese país.

Muhammad Sulaiman también contribuyó positivamente al llevar a Karachi al equipo de jugadores de Scrabble de Sri Lanka, bajo su capitanía, para participar en el primer evento organizado en Pakistán.

Las partidas fueron muy reñidas e incluyeron jugadores de La India, así como del Medio Oriente.

Sulaiman se mudó a Pakistán en 1999 y después de varios años de ausencia, volvió a la familia del Scrabble y exhibió su indomable espíritu de lucha, excelente memoria para las palabras extrañas e incomparable energía y destreza.

FUENTE: ASSOCIATED PRESS OF PAKISTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario