viernes, abril 01, 2016

Marcus Rashford: Chico maravilla del Manchester United, amenaza de gol… y rey del Scrabble

Cortesía: The Sun

El nuevo chico maravilla del Manchester United tiene una sorprende pasión: El Scrabble.


Marcus Rashford, la estrella del Old Trafford, de 18 años de edad y que marcó dos goles en su debut, es un rey del Scrabble y hasta lleva consigo siempre un tablero para los partidos del equipo como visitante.

Después de aquella acción heroica que pudo haber salvado la temporada de Louis van Gaal, el adolescente se deletreó un nuevo y lucrativo futuro en Manchester.

El delantero está actualmente con el United bajo un acuerdo de 5.000 libras esterlinas por semana, pero los jefes están dispuestos a ofrecerle un paquete de 30.000 libras esterlinas por semana para mantenerle alejado de las manos de los rivales del Manchester City.

Una fuente reveló que “Marcus tiene los pies buen puestos en la tierra. Evita todos los adornos que conllevan la fama en el futbol y ni siquiera tiene una cuenta en Twitter”.

“Es un profesional modelo que cuida de su cuerpo y de su mente”, agregó la fuente, que contó además que “recibe muchas bromas por parte de sus amigos, ya que le gusta jugar Scrabble y siempre lleva consigo un juego para sus viajes con el equipo”.

“Muchos de sus compañeros se meten con él por eso, pero al final del día termina jugando Scrabble con algunos de ellos”. 

FUENTE: The Sun

1 comentario: