sábado, noviembre 20, 2010

Transexual se lleva la corona del Scrabble en Inglaterra


Un transexual, usando una peluca rosada y un vestido de PVC, fue coronado como el Campeón Nacional de Scrabble.

Mikki Nicholson, de 32 años de edad, del condado de Cumbria, quien dice haber sido diagnosticado por los psicólogos como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, se presentó en la final con labios y uñas pintadas, así como algo de barba de tres días. Su vestido de plástico rosado estaba decorado con un lazo negro.

Nicholson, quien no ha sido sometido a ninguna cirugía por su condición, comenzó a jugar Scrabble por internet hace cinco años.

Una palabra de 86 puntos, "obeisant", que se traduce como "deferente", fue crucial en el resultado del quinto juego, para imponerse 3-2.

Nicholson, que está desempleado, se enfrentó al cuatro veces campeón Mark Nyman, de 44 años de edad, quien ha jugado Scrabble durante más de 30 años, y ha ganado más de 20 grandes torneos, incluyendo el Campeonato Mundial.

Tras la Victoria, Nicholson dijo: "fue un gran reto, pero no me habría metido si no hubiese pensado que tenía posibilidad de ganar. Estoy emocionada por haber ganado y estoy ansiosa por celebrar".

Nicholson, quien primero jugaba Scrabble en línea, gastará el premio de £1.500 en un viaje a Malasia, para competir en un torneo decembrino que se realiza en ese país.

FUENTE: PRESS ASSOCIATION