sábado, septiembre 05, 2009

Trescientos jugadores franceses felices de haber jugado Scrabble

Durante una semana, el Palacio de Deportes acogió el 21° Festival de Scrabble. Cerca de 300 jugadores y sus familiares asistieron de toda Francia para participar y conocer el lugar.
Del 22 al 29 de agosto, el Palacio de Deportes se transformó en una sala de Scrabble. Cerca de 300 jugadores de toda Francia y de Bélgica exprimieron sus cerebros para poder escalar posiciones. Cada día, había una prueba que permitía a los participantes ganar puntos y obtener resultados.
Por las tardes, se organizaron otros juegos como torneos de naipes, tarot e inclusive de lotería (loto) para que pudieran liberar un poco el espíritu.
Esa semana les permitió también a los jugadores y a sus familiares descubrir la región. Para ello, el club de la municipalidad de Le Touquet-Paris-Plage organizó un rally pedestre por la zona.
La entrega de premios tuvo lugar el sábado. "Incluyendo los acompañantes y jueces, el festival atrajo a cerca de 500 personas", comentó Lyllianne Lussignol, adjunta a la dirección de cultura. "Fue muy bueno para cerrar la estación".

FUENTE: La Voix du Nord

Traducción francés-español: Humberto Lattuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario